pedido de las 13 abuelas

Las alineaciones planetarias astrológicas indican que esa fecha las estrellas nos ofrecen las energías más poderosas para lograr aguas puras y abundantes para todas las naciones.

 

Para caminar sobre la tierra como lo hicieron nuestros ancestros hemos de reconocer y honrar todo aquello que vive con nosotros. Las antiguas enseñanzas nos dicen que el agua es la medicina más poderosa sobre la tierra. Sin este elemento puro la vida se acabaría. Hay una correlación directa entre la salud de nuestras aguas y la salud de todos los seres vivos que beben de ellas. Somos conscientes del daño que hemos ocasionado al tratar de cambiar la manera en la que funciona la Madre Tierra y también sabemos que la sanación de las aguas es nuestra responsabilidad. Estamos reuniéndonos todos para aunar la fuerza, la sabiduría y la comprensión que necesitamos para combatir las energías negativas que afectan a las vías fluviales de todo el mundo.

 

El 18 de Mayo uniremos nuestros corazones e intenciones para devolver la pureza, la abundancia y el equilibrio a las aguas para todos los habitantes del planeta. Gente de todo el plantea estará focalizada como tú en este esfuerzo masivo. ¡¡¡HAGAMOS QUE SUCEDA!!!

 

Un buen ejemplo de lo que este evento puede generar lo encontramos en el pasado 20 de abril, cuando el Gila River fluyó por primera vez en 40 años desde Arizona hasta el Río Colorado, como resultado del esfuerzo colectivo de muchos individuos. Podéis ver la Ceremonia del Río Colorado en el siguiente enlace: http://www.goldenec.com/coriver.html

 

 

¿QUE PEDIMOS A LA COMUNIDAD GLOBAL?

Este es un llamado a un esfuerzo global para que nos unamos para sanar la Tierra y sus aguas cada vez más amenazadas y, a la vez, tan cruciales para la supervivencia en este planeta.

 

Nuestra labor es conectar y hacer llegar este mensaje a cada ser humano del planeta. El reto es llegar a los millones de personas afectadas por la escasez y la contaminación de las aguas que no tienen acceso a los medios de comunicación, como por ejemplo los campesinos de los campos de arroz en Asia, los pescadores del Lago Chad en África, los pueblos indígenas de Australia y Sudamérica etc.

 

En este esfuerzo comunicativo son vitales las personas, grupos y agencias en esas zonas, como Cruz Roja, UNICEF, Organización Mundial de la Salud, organizaciones políticas y religiosas, etc. Pero aún más importante es tu propia cooperación haciendo correr la voz y convocando grupos que se unan para venerar nuestras aguas.

 

Muchos de vosotros se preguntarán ¿Cómo? Hay tantas maneras de tomar parte como personas que lo hacen. No hay una única forma de lograr la sanación de las aguas… Todas las intenciones hechas desde el corazón sincero y amoroso serán escuchadas. Será el EFECTO COMBINADO de todas las intenciones en ese día en particular lo que aumentará las energías sanadoras de manera exponencial.

 

Podéis participar desde vuestras tradiciones o de la manera sagrada que vosotras y vosotros consideréis. Si no podéis uniros a un círculo acercaros a una vía fluvial o con un bol de agua en vuestra casa mantened el intento elevando las vibraciones en una plegaria por las aguas.

 

Recalcamos la importancia esencial de la participación de nuestros niños y niñas, para que comiencen a ejercitarse con las herramientas para nutrir y sanar tanto a las aguas como a la Madre Tierra. Esto asegurará un futuro más sostenible para las futuras generaciones.

 

Enviad esta información a todas las personas que puedan participar de este objetivo. Necesitamos una masa crítica para cumplir esta tarea monumental. Hagamos cuanto sea posible para crear ceremonias que mejoren la vida de todos los seres vivientes vinculados a las Aguas. Esta es una oportunidad única para unirnos como un solo pueblo consciente de nuestra responsabilidad para cuidar nuestro único planeta.

 

 

HORA ESPECÍFICA

Pon tu intento desde el amanecer al anochecer del día 18 de mayo.

 

Aunque el momento culminante del evento será a las 12.38 p.m. de Estados Unidos  no te preocupes si la hora no coincide con la de tu círculo. Lo importante es estar todos y todas en unión y oración durante ese día, juntando nuestros corazones y nuestras fuerzas.

 

 

LAS ABUELAS ESTARÁN HACIENDO CEREMONIAS EN:

– Selva Africana, Gabón – Abuela Bernadette Rebienot

– Grandes Lagos, Estados Unidos – Abuela Rita Blumenstein

– México, Oaxaca, Huautla de Jimenez – Abuela Julieta Casimiro

– Desierto del Sudoeste de Estados Unidos – Abuela Mona Polacca

– Francia – Abuela Flordemayo

– Black Hills de Dakota del Sur, Estados Unidos – Abuelas Beatrice y Rita Long Visitor Holy Dance

– Montana, Estados Unidos – Abuela Margaret Behan

– Rio Hood, Oregón – Abuela Agnes Baker Pilgrim

– Himalaya Nepal – Abuela Aama Bombo

– Amazonas Brasil – Abuelas Maria Alice Campos Freire y Clara Shinobu Iura

– Canadá – Ceremonia tibetana con Abuela Tsering Dolma Gyaltong

– Nueva Zelanda. Mahia, Aotearoa – Abuela Pauline Tangiora

 

 

SE ESTARÁ ORANDO EN ESTOS 9 LAGOS CON ENERGÍA DE CRISTALES:

– Lago Tahoe, California

– Lago Titicaca, Perú

– Lago MacKay, Australia

– Lago Chad, África

– Lago Bikkal, Rusia

– Lago Kissyk Kul, Kyrgyzstan

– Lago Geneva, Suiza- Lago Superior, Minnesota

– Ceremonia en el Rio Colorado, USA

 

Gracias por participar.

Por las próximas 7 generaciones.

Por nuestra Madre Tierra y nuestra abuela Agua.

 

 

MÁS INFORMACION EN INGLÉS EN

http://www.goldeneagleceremonies.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s