luna llena en sagitario 27 de mayo en 2010

LUNA LLENA EN SAGITARIO EL 27/05/2010

 

La luna llena es la culminacion, su disco esta lleno y en su máximo esplendor todo lo que se fue gestando atrás en sus fases precedentes llego a su tope. Inmediatamente comienza a decrecer y su energía a menguar, por eso hay tendencia al apaciguamiento.

 

Por encontrarse la luna llena en sagitario, favorece lo relacionado la SUERTE, el DINERO, la FORTUNA y los NEGOCIOS; también con lo espiritual, religioso, moral, altos ideales, sueños y visiones, la filosofía, estudios e inscripciones en universidades, los viajes y contactos con el exterior, negocios de importación y exportación, emigrar y peregrinaciones, posibles cambios de residencia, las relaciones y asuntos con cuñados, cuñadas y nietos.

 

Cuando la luna llena esta en sagitario se nos recuerda que vemos la meta, alcanzamos la meta y percibimos otra.

  

 

  Esta semana se nos reta a mantener el equilibrio, ser objetivos y realistas, hay apegos por lo material y el dinero queriendo más y más. No seamos tan críticos y quisquillosos con los demás, ya que ello nos puede ocasionar, que nos ganemos enemigos gratuitos, ademas estaremos tan sensibles, ante una crítica, para ello lo mejor es calmo, cautela, pensar para hablar y no hablar para pensar. Las ideas y pensamientos que nos trasnochan cancelémoslos, mantengámonos ocupados en otras cosas u actividades, hay que perderse en la acción para no caer en la desesperación.

 

Rituales para la LUNA LLENA EN SAGITARIO: La luna llena por estar en el elemento fuego es usada para rituales que hacen referencia al mismo y por estar en sagitario se hacen rituales para la suerte, el dinero, la fortuna y los negocios. Hay un ritual popular que es dejar la cartera abierta durante la noche de luna llena esta recibe su Energía y así se tendrá dinero seguro para todo el mes. Dejarla en sitio seguro donde sus rayos le lleguen.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s