Pensamiento positivo, resultado positivo.

Todos somos conscientes que para tener éxito debemos pensar positivo, sentirnos dichosos y plenos con lo que ya tenemos, para de este modo poder atraer más.

Quiero contarte una experiencia personal acerca de la ley de la atracción, esto sucedió hace ya varios años, y fue precisamente cuando yo comencé a aprender sobre esta maravillosa ley.

Acción positiva, resultado positivo.

Recuerdo que leí el libro El Secreto, y más tarde vi la película.
Me sentía realmente motivado, emocionado, y podía observar la vida de otra manera.

El primer mes me sentí muy bien, motivado y siempre agradeciendo por todo lo que tenia.
El segundo mes mi estado emocional se puso a prueba con distintas dificultades que se me presentaron, pero aún así continúe adelante, valorando y pensando positivo.
El tercer mes, no había ningún resultado, las dificultades aumentaron y mi desesperación se hizo presente…

¿Alguna vez te ha pasado algo similar?.
Alguna vez has estado entusiasmado por un proyecto, una meta, un sueño, y por algún que otro factor no has logrado concretarlo.

El problema es la falta de acción positiva.
El pensamiento es maravilloso, y debe ser positivo, pero la acción debe ir acompañada del pensamiento si queremos ver resultados.

A lo largo del tiempo, comencé a actuar de forma positiva, y los resultados fueron posibles.

Claves para el éxito.

A lo largo del tiempo comprendí que para tener éxito en cualquier aspecto de la vida se requiere lo siguiente:

  Pensamientos positivos.
  Acciones positivas.
  Una estructura mental exitosa.
  Sistemas de creencias para el éxito.
  Amor.

Responder

