capricornio y las relaciones

A veces le cuesta a un Capricornio sentirse feliz en sus relaciones personales.   Pueden tender a ser reservados con desconocidos. Es más probable que un   Capricornio tenga pocos buenos amigos (hacia los que siente una lealtad   absoluta) que muchos amiguetes. A veces les cuestan las relaciones con el sexo   opuesto, aunque una vez se enamoran suelen ser fieles y algo celosos.

como conquistar a un hombre de este signo

Capricornio es un signo ambicioso, un trepador social y con una visión seria de la vida, rechazando cualquier frivolidad.

El éxito material es muy importante. Así que una forma de conquistarle es darle seguridad material o financiera. Háblale de tus habilidades.

Para seducir a un Capricornio deberás ser práctica y con los pies pisando tierra, casi con mentalidad empresarial. A los hombres de este signo no les gustan los riesgos. También son bastante recelosos y esto hace bastante difícil su conquista.

Tienen tendencia a ser workaholic y no los critiques puesto que esto no te ayudará a progresar en su relación con los hombres de este signo.

Una buena técnica para tratar con ellos es organizarte bien y apoyar sus ambiciones. Privacidad y discreción son sus palabras clave. Para conquistarle mantén tu relación en secreto. No hagas ostentaciones de vuestra relación con gestos públicos o muestras de afecto.

como conquistar una mujer de este signo

La mujeres Capricornio son cautas y calculadoras y, por lo general, no son fáciles de seducir. Generalmente, se posicionan en alto nivel y tienden a ser un poco presuntuosas y esnobistas. También tienden a ser dominantes y ambiciosas.

Si deseas seducir a una mujer Capricornio deberás tomarte tu tiempo y ser serio a cerca de tus intenciones. Las mujeres de este signo odian la vulgaridad. Asegúrale tu buena reputación y tus logros. Muéstrate a ella como un hombre hecho a ti mismo.

En público las mujeres Capricornio son conservadores y de creencias tradicionales. Algunas veces sus deseos sexuales son subliminados en aras a la seguridad.

Si deseas conquistarla debes transmitirle un gran sentido de la seguridad (material o financiera).

Al igual que pasa con los hombres Capricornio, a las mujeres tampoco les gustan los gestos públicos y las muestras de afecto explícitas. Mantener en secreto la relación puede ser positivo.

•De cara al sexo conviene ser muy transparente con los Capricornio ya que este signo es de naturaleza escéptica y no se atreven a confiar en los demás. Cuanto más abierto seas con ellos, más cómodos se sentirán como amantes. • También conviene ser lento y paciente con ellos. Constancia y lentitud son dos buenos ingredientes para sacar de los Capricornio todo lo mejor que pueden dar de sí. Recuerda que los pertenecientes a este signo muestran una gran resistencia al cambio, esto y su desconfianza hace que en cuestiones de sexo se avance lentamente. Para llegar ayudarles a sacar el verdadero amante que llevan dentro hay que actuar con finura y paciencia. • La perseverancia es una palabra clave para tratar en estos temas con los Capricornio. Aunque pueda parecer imposible romper su coraza exterior, será factible si se persevera con ellos /as. Con esfuerzo un /a amante Capricornio será una apasionada pareja sexual. • Con este signo se puede disfrutar de la seguridad. Una vez que hayas atrapado a un /a Capricornio su amor no irá ya a ningún lugar. Y hoy en día, el sexo seguro es el mejor sexo.

Un comentario en “capricornio y las relaciones

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s