Rituales para esperar el 2012

http://platform.twitter.com/widgets/hub.1324331373.html

Todos o la mayoría hacemos rituales para el Año Nuevo 2012 y aquí te vamos a dar uno muy buenos y efectivos para que te vaya muy bien en todo durante el año venidero.

Lo que no debes de olvidar es hacer una oración primero antes de todo lo que realices.

Para empezar tiene que limpiar tus cajones y clóset, todo lo que ya no utilices va para afuera, con esto renuevas y haces que venga todo lo positivo a tu vida y no estancas energías negativas, es decir haces que circule todo. Así que fuera la mala vibra.

Trapea tu casa con eter, alcohol y amoniaco, en partes igual y agua, lo tienes que hacer con unos guantes. Trapea toda tu casa abre puertas y ventas para que salga todo lo malo. La jerga la tiras adentro de una bolsa y el agua la tiras en una coladera que este afuera de tu casa, verás que cambia la suerte.

También puedes hacer un té de menta, romero y yerbabuena, trapea y tu casa, y esto es para que se refresque.

Algo para que no te falte el dinero es limpiarte con un billete de baja denominación lo pones abajo de almohada cuando duermas y lo gastas al día siguiente. También te puedes limpiar con una moneda de plata, la colocas en tu zapato derecho el 31 de diciembre y la llevas contigo en tu cartera todo el año.

Coloca en un florero seis claveles blancos, seis rojos y un manojo de perejil, esto es pata que no te falte el amor, el dinero y la salud.

No se te olviden las doce unas y acompáñalas con champaña o sidra.

Si quieres que te vaya bien en el amor, haz un baño con pétalos de rosa roja, miel y canela y siete litros de agua, deja que todo hierva, y que se entibie. Cuando acabes de bañarte el 31 échate el agua y tállate con los pétalos, verás que los galanes y las chicas no te faltarán.

Si quieres que las cosas negativas se vayan de tu vida a las 12 de la noche quema un papel con todo lo que no quieres que se repita. Eso sí deben de ser escritos con tinta negra.

En breve te daremos más tips y rituales para que te vaya súper en todo el año 2012.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s