Ritual 7 rayos de fin de año

Las velas tienen que ser sencillas sin espirales o formas, solo alargadas y hay que colocarlas como se quiera, la instrucción es ir prendiéndolas en ese primer orden indicado.

El día 31, antes que sea medianoche, puede ser en cualquier momento del día, prender la vela y agradecer a cada rayo por separado las cosas que han ocurrido y que tienen relación con ese color o rayo.

Después se apagan las velas sin soplarlas. Al otro día, cuando pasan las 12 de la noche, el día 1 a cualquier hora, se vuelven a prender las velas una a una, pidiendo lo que se quiere obtener de estos rayos para el 2012, también hay que ir una a una.
El rayo azul es el color de la protección y la felicidad. Se invoca al Maestro Ascendido Morya, el Arcángel San Miguel y el Elohim Hércules.
El rayo amarillo, color de la sabiduría e inteligencia y todo lo que tiene que ver con estudios. (Maestro Ascendido Lanto, Arcángel Jofiel, Elohim Cassiopea)
Rayo rosa, amor puro y de la opulencia o las cosas materiales. (Lady Rowena, Arcángel Samuel, Elohim Orión)
Rayo blanco, pureza y la resurrección y cualquier persona que se haya muerto, agradeces porque esa persona haya ascendido al cielo. (Serapis Bey, Arcángel Gabriel, Elohim Amado Claridad)
Rayo verde, salud y consagración de vínculos, ceremonias. (Hilarión, Arcángel Rafael, Elohim Cyclopea)
Rayo Rubí (rojo rubi), es el color de la providencia, la gracia divina. Agradece las cosas extraordinarias que te hayan ocurrido y al amor, cuando haya aparecido en la vida, regalos que te hayan llegado en la vida, el amor. (Maestra Ascendida Lady Nada, Arcángel Uriel, Elohim Tranquilino)
Rayo violeta, color del perdón, misericordia y transmutación de energías y liberación. (Maestro Ascendido Saint Germain, Arcángel Zadkiel, Elohim Arcturus)

 

Está basado en los 7 rayos del Arcoiris y la energía de los colores, básicamente, aunque se puede ir profundizando si invocas al Maestro ascendido, al Arcángel y al Elohim de ese color o rayo. Se utilizan 7 velas de color azul, amarillo, rosa, blanco, verde, rubí y violeta, en ese orden.

“Es un ritual que puede ser personal o en grupo donde primero agradeces por todo lo vivido cuando vas prendiendo cada vela, y lo haces en voz alta o en silencio y luego pides, proyectas. En grupo, habrá una persona que guíe y vaya invocando y recordando las cualidades de cada color”, dice Bernardita Aguayo Lara, tarotista y profesora de tarot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s