ayudemos a nuestras mascotas

El año culmina, y el fervor se adueña de la gente que no se sabe muy bien por qué festeja. Si es porque se fue un mal año, o porque el año ha sido muy bueno, o porque fantasean con un próximo año mágicamente mejor. Lo cierto es que a las doce de la noche mucha gente tira petardos.

No sólo el estruendo de la pirotecnia afecta a los perros, sino que el ambiente que reina también los pone nerviosos. Son días donde el nivel de alcohol en sangre muchas veces sobrepasa el máximo posible para un ser humano. Los perros perciben toda la alteración del entorno y realmente pueden pasarlo muy mal.

 

 

Las Flores de Bach son una terapia alternativa natural que les resultará de muchísima ayuda para sobrellevar mejor estos duros momentos. Te recomiendo que compres un frasquito de esencia madre de Rescue Remedy, y que realices tú mismo la dilución, ya que te saldrá más en cuenta y podrás utilizarlo en cualquier ocasión en que lo necesites.

El Rescue Remedy es una combinación de Flores de Bach, preparado en origen, y se utiliza para momentos de duras crisis. Su nombre Remedio de Rescate lo dice todo, es el mejor paliativo para momentos de estrés insostenible, como lo son para muchos perros.los minutos en que explotan los petardos en Nochevieja

Tambien se puede agregar si tienen el kit ( sino no es necesario comprarlo ) Aspen ya que es una flor del grupo del miedo , y dentro de ese grupo al miedo irracional en nuestras mascotas hace un buen efecto

Lo ideal es que comiences unos días antes a darle la dilución. Si vas a comprar la esencia pura, debes colocar en un frasquito de 30 cl con agua mineral sin gas, solamente 4 gotas de la esencia madre. También puedes comprar la preparación ya pronta para el consumo. De esta dilución deberás darle a tu perro 4 gotas, 4 o 6 veces al día. Calcula con el gotero hasta donde llegan las 4 gotas para poder echarle el chorrito directo en la boca sin tener que contarlas.

Cuando se acerca el momento de la quema de fuegos artificiales, puedes darle con más frecuencia, incluso cada media hora o cada 15 minutos. Notarás como increíblemente tu perro se encuentra mucho más equilibrado, tranquilo y en paz y todo sin ningún efecto secundario ni contraindicaciones.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s