numerologia para el 2012

El año de 2012 es una época de cambios drásticos en el planeta . Vamos a ser desafiados en todos los niveles de adaptación y maniobrar a través de circunstancias rápidamente cambiantes y el malestar social.
¿Por qué? El número total para el año es un 5 (2 +0 +1 +2 = 5). El 5 representa una intensidad inquieta que busca expresarse a través de una acción audaz y comportamiento impulsivo. Estamos viendo el resultado de esta medida que la gente se han vuelto cada vez más frustrados con las actuales estructuras de la educación, medicina, finanzas y gobierno. El 5 representa la rebelión, y como partes de nuestra sociedad se siente ignorada, podemos esperar ver un mayor uso de la fuerza por las diferentes facciones sociales. Actualmente en el mundo, las protestas son pacíficas, y esperamos que lo sogan siendo, sin embargo, 5 se conoce como el “número salvaje”. Esto significa que todo puede suceder.
A medida que nos metemos en este nuevo paisaje, será importante saber que en realidad hay un plan superior. La palabra clave del 2012 es “inclusión”.
La estructura social actual ha privado masas de personas, las cuales se encuentran ahora en un punto de inflexión, y sienten que no tienen nada que perder. Sienten como si ellos no están incluidos, o no están siendo escuchados, y por lo tanto están dispuestos a tomar medidas más severas con el fin de que sus voces sean reconocidos. Imagínese si usted no puede permitirse el lujo de alimentar adecuadamente a sus hijos, o comprar un abrigo de invierno. ¿Hasta dónde puede ir para remediar la situación? Aquí es donde tenemos que mirar al lado del número de regalos para el año, que es un 12. El número 12 representa las tribus, y la necesidad de que las personas se unan para el cuidado y protección. Como se desarrollan los acontecimientos en el año 2012 vamos a ver la necesidad de gente con el interés y propósito de unirse para ayudarse unos a otros. 12 reduce a 3, y el número 3 representa los problemas de la crianza, la creatividad y la “mente positiva” en la terminología de yoga. La mente positiva es un aspecto de nuestro proceso de pensamiento que dice: “No hay problemas, sólo soluciones” Vamos a necesitar este “poder hacer” del espíritu de responder de manera creativa y consciente a los rápidos movimientos de las circunstancias. En nuestro paradigma tribal, habrá la oportunidad de sumergirse en la fuente de lo que se denomina el ” inteligencia colectiva”.
Al mirar de nuevo al regalo de este año, el número 3 (los dos últimos dígitos del año), es importante señalar que el 3 representa a los niños y su energía creativa, alegre. Mientras los adultos se están rascando la cabeza sobre un problema aparentemente imposible, un niño de 12 años pueden venir y decir: “Bueno, ¿por qué no lo haces de esta manera?”
Los niños nacidos a partir de 1999 tienen una frecuencia vibratoria diferente a la anterior. Ellos han venido aquí para ser parte directa de trabajo de la jera de Acuario.
Mirando de nuevo a 5, el número total para el año, es importante señalar que el 5 es el elemento tierra: cambios de la tierra! Ya hemos experimentado récord de intensidad de las temperaturas en todo el mundo, junto con el aumento de la devastación a través de tornados y otros fenómenos naturales.
Yogi Bhajan dijo:
En la Era de Acuario, cuando el eje de la Tierra ha cambiado en un grado, se requerirá seres humanos a vivir la experiencia. Todo el mundo tendrá un conocimiento aplicado, el respeto a la tolerancia de cada otro extremo, y no va a vivir (si es que quiere vivir en absoluto) con un martillo (hammer), pero con humor.”
Extraído de 3ho.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s