ultima vez que lo anuncio

asi ya saben el sistema y porque se me ocurrio agregar cosas , ya esta el hechizo de mañana , los datos magicos y se me ocurrio agregar que se celebra ( si es que hay ) y lo que paso ese dia ( si es que paso algo ) , ademas de un calendario de como nos ayuda la luna que son las mismas las fases en todo el mundo para nuestras plantitas , ya que a mi me ayuda mucho pense que a uds tambien , a medida que se me ocurran cosas , voy sumando

toda la luz

Lady Majo

www.mundomistico.com.ar

 

Responder

