colores y ropa

Hoy, queremos enseñarte cuáles son los beneficios de llevar a diario prendas azules, celestes, rojas, rosadas, amarillas y verdes. Sigue leyendo y comienza a aplicar la cromoterapia en vuestro clóset.

Rojo:

Por antonomasia el rojo es el color del amor y la pasión. Su uso otorga vigor y coraje para enfrentar pruebas difíciles, al mismo tiempo, favorece la circulación sanguínea y disminuye las dolencias del reumatismo.

Rosa:

Ingenuidad y ternura son características del rosa. Es un color de vibraciones positivas que tiende a evitar los malos pensamientos. Su uso promueve la alegría y el bienestar general del organismo.

Azul:

El azul representa paz y tranquilidad, su vibración favorece la concentración y ayuda a atenuar inflamaciones.

Celeste:

Al igual que el azul, el celeste es un tono frio que refleja tranquilidad, por ello, su uso permite aliviar tensiones y calmar la ansiedad.

Amarillo:

Simboliza el gozo y la alegría, su energía positiva favorece la agilidad mental y el éxito económico. Brinda fuerza al sistema digestivo y tonifica la musculatura.

Verde:

Fertilidad y estabilidad son caracteres propios del color verde. Su uso fortalece la vista, mejora las úlceras y calma eficazmente el insomnio.

 

Un comentario en “colores y ropa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s