Tragedia de once , una reflexión

Realmente es muy raro que use este lugar para escribir algo propio , ya que lo uso para colocar cosas que leo y me gusta , mucho mas raro que lo use para algo personal , ya que siempre escribo sobre cosas de trabajo , pero creo que es bueno que las personas sepan , que por mas que uno sea una persona que se dedique a las terapias alternativas , sea una persona que tenga un mundo mágico y nos guste todo lo maravilloso de la vida , no andamos por el mundo sin ver la realidad.-

Una gran verdad que muchos no creen que es así es que las brujas lloramos, sufrimos, sangramos y aunque no lo crean pagamos cuentas , si vivimos en un mundo tan real como todos uds, por eso cuando ocurren cosas como las de ayer , nos enojamos pero no como muchas personas que se enojan con un ser con barba que esta en el cielo , u otro que esta allá por abajo en el fuego,lo hacemos con los responsables del Estado , que son quienes tienen que ver que las cosas funcionen , porque para eso están , con los dueños de la empresa que para eso reciben sus subvenciones de todos nosotros , con las personas que tienen que informar y se regodean en el morbo … eso me molesta , como mujer , como madre , como persona, como bruja porque soy todo en una , soy majo , majin , maria jose , jose , lady majo , conejo , a ver como me llamen según me conocen no quita que sea una persona y actué como tal

Las personas que me siguen todo bien muy agradecida pero creo que ya saben que no soy de las que se esta fijando que escribo y que no para quedar bien , ya casi ni escribo fuera de mis muros o sitios porque realmente no tengo muchas ganas de explicar que quise decir , ahora tener que explicar la bronca de ayer , me parece bien , hay muchos jóvenes que no saben , no se informan y es mas muchos me preguntaron porque insultaba a un jugador de boca  ( si parece que hay un jugador del equipo de boca juniors con el mismo apellido que el secretario de transporte de la Nación) Increible pero es la realidad .

Incluso me molesto mas , personas que se molestaron y me dejaron de “seguir” por los mensajes reiterados de búsquedas de personas o pedidos de sangre pobres personas mezquinas por un lado , y que suerte que nunca tuvieron que correr llevando sangre para un familiar , o penar de guardia en guardia buscando a alguien

Yo soy de Santa Fe , mi Santa Fe querido , viví una de las peores tragedias de esa ciudad una inundación que se perdió todo en cuestión de minutos, la secuelas se viven aun hoy a un año de cumplirse una década , muchos seguro ya se olvidaron yo no , y ahí aprendí que codo con codo , persona con persona , una mano junto a la otra , un abrazo , alguien que te sostenga , o te escuche es lo mejor que te puede pasar , y eso fue lo que hice ayer , ayude desde mi cuenta de Twitter , sin recordar que esta enlazada a muchas otras cuentas , y por otro lado refleje el dolor de otros y la bronca de muchos con los Rtw.

Los míos eran muy grandes por eso no decidí escribir nada, solo dos datos :

1)ninguno apoyada el gobierno , si hubiera uno solo , lo hubiera puesto

2) no puse ninguno de los que pedían la renuncia de la presidente, esa no es solución ,vivimos en democracia,se la voto hace unos ,meses por el 54% , hay que respetar eso .

si ella no supo cuidar su caudal electoral , su capital político , y los ciudadanos no la quieren mas , están las instituciones para eso , se le pide un juicio político , se la puede destituir , se puede ir masivamente a la plaza , no se la verdad no creo que sea una solución, ya que las veces que los argentinos tomaron ese tipo de resoluciones , no fueron muy positivas .

Creo que tendria que servir , para reflexionar un poco mejor sobre a quien votar en las proximas elecciones , ya se no hay nadie , bueno faltan dos años , porque no comenzar a participar vos , si vos , y si te sumas vos y yo , y el vecino y todos los que puteamos “que se vayan todos”, “siempre son los mismos”,”son unos chorros” y bla bla bla bla  , no te parece que puede cambiar en 10 años las cosas …, no se yo lo estoy pensando , estuve , me fui y a lo mejor vuelvo

Desde ya toda la luz a todas las personas que estuvieron ahí , a las que perdieron un amigo , un familiar ,un compañero de trabajo, a las que pasaban y ayudaron , a los bomberos, policías , médicos, enfermeros , al SAME que se vio que en emergencias una vez mas hay que sacarse el sombrero , a todos que como yo usaron las redes para sumar ,al que elevo una plegaria desde su casa , a los que por un instante nos sentimos todos pasajeros de ese tren …

Espero que con esto les sirva a los que tanto me pregunta porque los Tw

Maria Jose de la Peña , Ladymajoo, Ladymajo

Responder

