Casi linchadas por cometer actos de brujerías en un cementerio

BOGOTÁ UPI) – Cuando se encontraban realizando supuestos actos de hechicería en una tumba, dos mujeres fueron sorprendidas por los dolientes en un cementerio.


Se trató de personas que visitan a sus difuntos en el camposanto Jardines de Cartagena y que reaccionaron con indignación. “Descubrieron que dos personas estaban enterrando algo junto a una sepultura, gritaron que se trataba de un acto de brujería y fueron a desenterrar el bulto viendo que era un frasco”, manifestó un testigo.

Agregó que quisieron ver que era su contenido. Tenía un polvo blanco con dos pequeños muñecos súper atados”, aseguró Miguel Serpa, el testigo. De inmediato, las presuntas ‘brujas’ se fugaron, originando una furiosa persecución de decenas de personas que se encontraban en el camposanto, de acuerdo a lo que fue informado por Caracol Radio.

La oportuna intervención de los vigilantes del cementerio evitó que las mujeres de tez blanca, de unos 35 y 37 años, respectivamente, fueran linchadas por una turba enardecida. Posteriormente se les permitió marcharse en medio del misterio de los curiosos de conocer sus identidades y quién era la víctima de sus planes maléficos.

Por Agencia UPI/ Servicios de Prensa

http://www.diariode3.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s