Tips para tener un pelo hermoso

Muchas son las estrategias que emplean las mujeres para tener el cabello hermoso y a todo truco tanto casero como clínico acuden, porque la intención es verse bellas.

Uno de los consejos que se dan en este campo es que cuando lo laven o usen algún elemento recomendado para tenerlo lindo, deben hacerse masajes en la cabeza con la yema de los dedos de forma circular y por varios segundos, esto reactivará la circulación del cuero cabelludo.

En caso de que quiera cuidar el pelo graso añada un poco de zumo de limón, pero también es conveniente consumir levadura de cerveza. Si lo que desea es darle brillo natural es bueno tener en una botella hojas de ortiga secas con vinagre de vino o manzana y en 15 días se puede hacer masajes con dicha mezcla.

Una mascarilla para dar brillo al cabello, sobre todo si está frágil, es mezclar un par de cucharadas de aceite de oliva con la yema de un huevo, una pizca de ron y una cucharadita de harina. Luego se bate la masa y se aplica sobre el cabello.

También es recomendable aplicar una mascarilla de aceite de germen de trigo, se aplica por todo el pelo y se deja durante toda la noche y en la mañana se lava, después es bueno echarle un chorrito de vinagre de manzana. Con esto logrará brillo.

Para conseguir un cabello fino y fácil de desenredar, tiene que aplicarse el acondicionador habitual y luego envolverlo con papel de aluminio durante 20 minutos y después enjuagarlo con agua tibia.

En caso de que no tenga acondicionador se puede sustituir por aceite de oliva, un remedio casero con cualidades suavizantes y desenredantes. Los especialistas recomiendan aplicarlo sobre el cabello seco, antes del lavado.

Para combatir el pelo seco solo tiene que mezclar dos yemas de huevo con una cucharadita de ron y otra de aceite de ricino, luego se aplica antes de lavarse la cabeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s