Espejos y el Feng Shui

Una de las preguntas más frecuentes en Feng Shui es ¿dónde puedo colocar un espejo en orden de re direccionar el chi y la energía positiva en mi hogar, con el objeto de tener una vida más próspera?

Y nuestra respuesta siempre es la misma: los espejos no tienen ningún rol en el Feng Shui y los espejos tampoco dan ninguna solución, remedio o cura. La razón de esto es porque los espejos no pertenecen a ninguno de los cinco elementos: agua, madera, fuego, tierra y metal. Excepto cuando un espejo Feng Shui está hecho de algún metal o aleación.

 

Hace más de dos mil años, cuando el emperador pidió una consulta de Feng Shui, el Maestro le aconsejó: “sólo coloca un espejo”. Pero en realidad lo que quiso decir fue “coloca metal”, porque en aquel entonces los espejos eran hechos de distintas aleaciones de metal que era pulido para obtener una superficie reflejante.

Para verificar esta circunstancia, se han hecho pruebas a los espejos para saber si reflejan los rayos X y los resultados de las pruebas fueron negativos. Entonces, ¿cómo podrían los espejos en Feng Shui ser reflectantes si ni siquiera pueden reflejar los rayos X?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s