Espejos y Feng Shui II

Muchas personas me preguntan acerca de los espejos y el feng shui, principalmente si son buenos los espejos al entrar a una casa o negocio.

Los espejos son un arma de doble filo. Según el feng shui, pueden traernos cosas buenas y cosas negativas. Depende del paisaje que haya frente al espejo.

Si usted pone un espejo al entrar a su casa, es un buen instrumento para limpiar las energías de las personas que entran a su casa, pero también el espejo es como un imán que atrae hacia dentro de su espacio las cosas que refleja.

 

Entonces, si al abrir su puerta en el frente hay cosas positivas, negocios prósperos, vecinos alegres y positivos y cualquier otro símbolo de armonía y felicidad, eso traerá el espejo hacia su hogar o negocio.

Pero si al contrario en el frente de su casa hay un cementerio, un hospital, una clínica, un matadero de animales, una carnicería, vecinos que venden drogas, negocios donde siempre hay conflictos, etc., toda esa negatividad será atraída a su casa, negocio y por ende a su vida.

Los espejos son buenos para empujar paredes energéticamente, para ampliar espacios.

En la habitación los espejos no pueden reflejar el cuerpo de las personas al momento de dormir, porque la energía que tienen no permitirá que esas personas descansen, deben ser tapados al momento de dormir. O lo que sería más correcto, colocarlos en una posición que no reflejen la cama.

Tampoco son bueno dentro del baño porque multiplican la negatividad que allí se mueve, se permiten los espejos de botiquines solamente.

Los espejos se pueden usar para limpiar las energías de las personas que entran a un espacio y también para multiplicar los símbolos de armonía y abundancia que ponemos en nuestros espacios.
Delfín Campusano es un numerólogo y Asesor Internacional de Feng Shui.

voy a seguir buscando mas información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s