¿Cómo nos afectan los bloqueos energéticos y el karma

Imagen

 

Como puedo aprender a superarlo

Cuando en una familia se da un bloqueo de energía, por ejemplo: la muerte de un ser muy querido, o enojos, rencores, odios con otros miembros de la familia, etc.,

la energía de amor no fluye correctamente y se estanca, de ahí el bloqueo. Esto genera un karma, y si no se resuelve entre los miembros que lo generaron, se irá transmitiendo de generación a generación (de padres a hijos, nietos…).
Lo mismo ocurre con un karma individual. Cuando una persona no ha logrado aprender y trascender una situación que le genera un bloqueo, por ejemplo: si una persona ha sido maltratada en vidas anteriores y no lo ha superado, seguirá atrayendo el maltrato en vidas posteriores. Y si no logra trascender ese bloqueo, los hijos de esta persona heredarán ese karma del maltrato también.
Una de las soluciones para eliminar estos bloqueos es a través de distintos trabajos sanadores sencillos que te lleven a ver donde esta tu bloqueo y como superarlo y poder hacer así  una toma de conciencia, llegando al punto de la Comprensión de la situación misma y trascenderla.
si estas interesado en saber mas puedes escribir a ladymajo@ladymajo.com y te podes contar de nuestros entrenamientos guías personalizados para guiarte a una sanación donde aprendes a trabajar tus energías de manera sencilla en unas pocas semanas , solo dedicando unos 30 minutos diarios en la comodidad de tu casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s