Que esperar de una consulta de tarot

 

cartas del tarot blanco y negro

 

 

Cada tarotista se maneja de maneras distintas, y cada persona asiste a una consulta con expectativas individuales. ¡Conoce más aquí!

Lo importante es tener muy en claro cuáles son las cosas en las que el Tarot tirada nos puede ayudar, y cómo exactamente prepararnos para una consulta.

Para que la tirada funciones como queremos, debemos tener en cuenta estos aspectos del Tarot: primero, que la práctica no consiste en una premonición, sino en la lectura de una simbología muy compleja y milenaria. Con lo que los arcanos digan, podrás tomar decisiones más sabias y más adecuadas para una vida feliz. No es un juego, y no te dirá solamente lo que quieres escuchar: una buena tirada del Tarot aconseja sobre cómo mejorar aquellos aspectos débiles de nuestra vida.

PREGUNTA BIEN EN EL TAROT TIRADA

Cómo formular las preguntas al Tarot es una de las dudas más recurrentes entre las personas que aún no se han aventurado a una sesión de cartas. Lo importante es que recuerdes que el Tarot no adivina tu futuro. Así que en lugar de preguntar, por ejemplo, cómo le irá a tu relación en el próximo tiempo, prueba consultar sobre qué cosas hacer para que tu relación mejore o perdure.

Otro consejo útil: trata de ser imparcial a la hora de plantear tus dudas. El tarotista no es un psicólogo, no emitirá juicios de valor, no te juzgará. Así que a la hora de plantear aquella situación que tanto dolor de cabeza te genera, sincérate: si no estás segura de lo que pasó en realidad, la respuesta de las cartas no te servirá de mucho.

Si quieres saber mas sobre algunas cosas del tarot visita www.arcanosmayores.com.ar y si te interesa saber por una consulta visita www.tarotmsn.com.ar

2 comentarios en “Que esperar de una consulta de tarot

  1. Efectivamente.

    Creo que no sólo depende de la tarotista, de nada nos sirve si la persona que acude no sabe formular la pregunta la adecuada. En eso se basa la probabilidad sobre la que te pueden ver más claro la elección, yo he pensado muy mucho las cuestiones que debo preguntar a las tarotistas y me han ayudado bastante.

  2. Ana dijo:

    Muy cierto todo lo que se plantea.Siempre debemos recordar que es una interpretación de lo que vemos en las cartas.
    Me gustaria tenerlas como amigas.Me gusta mucho el tarot,leo todo lo relacionado con este tema y estoy tratando de ayudar a muchas personas con el mismo.
    Hay que conocer la interioridad del Tarot.Debemos tratarlo con respeto y saber que todo lo que le decimos a las personas lo tomaran muy en serio y estoy es una gran responsabilidad.
    Habanera Siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s