Datos de la luna llena de hoy , en escorpio

Los eclipses lunares son como una luna llena en los esteroides por lo que puede ser muy emocional época particularmente en relación con el cierre y dejar ir. Éste está en Escorpio, conocido por sumergirse en las profundidades más oscuras de la piscina emocional para muchos de ustedes pueden estar experimentando una liberación de sentimientos muy antiguos esta semana.

Hay algo muy ‘Twilight Zone’ sucediendo últimamente con plazos y realidades paralelas, por lo que algo que está sucediendo es el duelo de realidades paralelas que podría haber sido y no fueron (en esta realidad). Puede que tenga sueños o pensamientos acerca de la gente del pasado, o experimentar una sensación de pérdida de la vida que no sucedió.

Al igual que la marea alta en la Luna Llena, estas emociones o recuerdos son como el agua que corre, entonces va de nuevo al océano. También se pueden manifiestan como síntomas físicos de todo el pecho o el área del seno. Si estos síntomas persisten físicos puede significar que usted está aferrando a algo que ya es hora de dejar de lado o la dirección de alguna manera. Deje lo que está surgiendo en este momento a fluir. Algunos de ustedes tal vez sólo hay que sentirlo, si actividades como el diario, la meditación o la pintura pueden ayudar a entender lo que viene de una manera más clara.

(C) Dana Mrkich 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s