Eclipse solar 9 de mayo , luna nueva

El próximo 9 de mayo habrá un eclipse de Sol en Tauro,   y que provocará efectos en nuestro mundo consciente y en nuestra esencia personal, y por tanto nos conducirá a cambios en nuestros propósitos y metas.

 

Bajo la energía del signo del Toro, este eclipse favorecerá todo proceso de reestructuración de nuestra escala de valores, prioridades en la vida, metas y productividad. El Sol es ese “yo superior” que gobierna nuestras vidas, ese “yo superior” que somos nosotros mismos y que cada cierto tiempo necesita reformular estrategias y dar una nueva dirección a la vida que llevamos.

 

El Sol es energía, pone en marcha las cosas; evidentemente, cuando sale el Sol se produce un despertar, todos los seres vivos son motivados a entrar en acción; el Sol es luz, hace que las cosas puedan ser vistas y conocidas como son en realidad.

 

El Sol representa la visión clara y objetiva de las cosas. Al momento del eclipse “muere” el Sol, para en breve lapso renacer en todo su esplendor, con nuevos bríos y renovada vida. Así ocurre también con nosotros, pues el astro rey es nuestra esencia interna.

 

El impacto del “apagón” solar se produce en una zona zodiacal que se relaciona con la productividad, y por tanto la influencia transformadora del eclipse impactará sobre las relaciones económicas y financieras en el mundo entero; por tanto, todos los sistemas productivos tendrán un ciclo de reestructuración, de reorganización, de tal forma que nuestros propósitos se adapten al momento que vivimos.

 

Este eclipse solar será visible en el centro del Océano Pacífico, Australia, Nueva Zelanda,  e Indonesia, no obstante su efecto astrológico lo sentiremos en todo el mundo, con un desarrollo de acontecimientos que se prolongarán seis meses después del eclipse.

 

Se trata de un eclipse anular, esto quiere decir que por la distancia de la Luna al tapar el Sol, no lo hace completamente; nuestro satélite se ubica en todo el centro del astro rey provocando un disco negro que lo cubre, pero dejando al descubierto los bordes; es decir, que alrededor del disco negro se verá un anillo dorado.

 

Los eclipses solares se producen en Luna Nueva, por lo que es tiempo de nuevos comienzos, de visualizar metas y deseos que en un futuro cercano haremos realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s