Soy Pagana

 

nightwitch

 

Soy Pagano/a
Soy parte de la naturaleza; las rocas, los animales, las plantas, los
elementos y las estrellas son mis parientes.
Los humanos son mis hermanos y hermanas, sea cual sea su raza, color,
género, orientación sexual, edad, nacionalidad, religión y estilo de
vida.
Soy parte de la gran familia de la naturaleza, sólo eso.
La tierra es mi hogar.
Tengo como todos, mi papel y busco descubrirlo para hacerlo lo mejor
posible. Busco vivir en armonía con los demás integrantes de la
familia de la naturaleza, tratándoles con respeto.
Soy pagano….
Honro las estaciones en mi vida diaria: nacimiento, crecimiento,
fructificación, cosecha, final, descanso y renacimiento.
La vida es un círculo con muchos ciclos.
Con cada fin viene un nuevo comienzo.
Con la muerte hay una promesa de renacimiento.
Veo círculos de cambio y renovación no sólo en mi vida, sino también
en mi herencia.
Veo mi vida como un círculo que conecta con los círculos vitales de
mis antepasados, que así son parte de mí.

si quieres leer mas

http://www.wiccaytarot.com/soy_pagana.htm

 

Responder

