Como tienes una vida mas plena

En lo personal creo que encontrarse motivado , para realizar las tareas es todo un desafió , aun que sea algo que nos gusta porque en algún momento surge la rutina así que pensé en darles algunos consejos desde mi experiencia personal.

Lo principal en la primera hora tomarse unos minutos organizarse y fijar los objetivos del día para que al termino del mismo nos sintamos bien por haberlo conseguido.

Algo que suelo notar que la gente se asombra de todo lo que hago , y se creen que solo tengo en mi vida mi actividad laboral , pero no es así , salgo,paseo mi perro , estoy con amigas, miro tele , leo , hago yoga , en realidad tengo una vida muy activa pero el gran secreto que descubro que es como la falencia de los ademas , es no tener una agenda y atenerse a la misma, y organizar los tiempos de trabajo , de recreación , placer , ejemplo si los domingos son día de la familia son para eso , actividades familiares y no se toma compromisos y desde ya se pueden variar estos tiempos no es que todos los jueves estoy con amigas para que se den una idea , si lo hacen ( que es muy fácil , bajan cualquier aplicación en su teléfono y listo ya esta ),van a descubrir que pueden hacer lo que siempre quisieron y nunca encontraron tiempo.

Es importante que si algo te sorprende , por ejemplo tu enamorado cae con la propuesta de un viaje , poder hacerse un masaje , o cosas así que son un mino para cada una ,también la tomes , por favor toma la vida con humor que es algo maravilloso.

ahora si quieres hacer cosas diferentes porque no dedicarse a una terapia creativa , son muy satisfactorias.

Me costo mucha terapia , tomar conciencia que hay veces que las únicas personas que no nos damos permiso a ser feliz , somos nosotras misma  , colocamos altos muros a nuestra vida y luego queremos treparlos y nos agota.

Porque no tomar otro tipo de camino …

Hay mucho para elegir .

Lady Majo

©Copyright y derechos reservados Lady Majo 2014/abril

 

Un comentario en “Como tienes una vida mas plena

Responder

